“Recuerde que nuestro  Horario para Realizar sus sus entregas es  entre:
(09:00 – 18:00) 24 a 48 habiles horas hábiles  una vez validado su respectivo pago.

Si Su pedido ingresa posterior a las 15:40 hrs. se considera como ingresado al dia siguiente.

Los pedidos que se realicen durante los días Viernes posterior al horario serán procesados el dio lunes.

en Nota de Pedidos antes de Finalizar su Compra”
“Recuerde Escribir su Comuna para Habilitar la Opción de Despacho”
* No Debe Registrarse para Comprar en la Pagina Web
( Las Cuentas son solo para Soporte Técnico )
“Se acepta pago por Transferencia y Tarjeta Débito/Crédito”
“Despacho Exclusivo Web desde $7500 De no realizar el pago en totalidad del despacho este no podrá ser realizado ”
(Revisar comunas disponibles)
“Comprando en la web solicita tu Retiro en Sucursal Tucapel
(indicar hora de Retiro).

Si solicita retiro en tienda, este es solo sera para los pedidos recibidos hasta el dia viernes a las 15:40 después de ese horario quedará como retiro para el dia Lunes siguiente.

 

¡ Pagos con tarjeta: Recuerde que al pagar con algún tipo de tarjeta, ya sea Débito o Crédito estas compras tendrán un recargo según el medio de pago utilizado desde 2% en el caso de tarjeta débito a 2% en el caso de crédito. dicho costo no llega a nuestra empresa ya que es la comisión que cobra la aplicación de pagos y la asume el cliente.!.

No se terminará de procesar un pedido hasta confirmar la totalidad del respectivo pago.

Prefiera pagos vía transferencia directa para disminuir costos asociados .

COMO LLEGAR

Devoluciones de Dinero

Política de Devolución de Dinero

En Distribuidora Imán, nos preocupamos por la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Por ello, hemos establecido la siguiente política de devolución de dineros:

1. Causas de devolución de dinero

El cliente podrá solicitar la devolución de su dinero en los siguientes casos:

Productos faltantes en el pedido: Si por error no se incluyen todos los productos solicitados.

Productos devueltos por el cliente: En caso de que el cliente, de acuerdo con lo pactado, realice la devolución de uno o más productos.

Falta de stock: Si al momento de procesar la compra no contamos con disponibilidad del producto adquirido.

2. Plazos de devolución

El proceso de devolución de dinero puede tardar hasta 10 días hábiles desde la confirmación de la solicitud.

El cliente será informado una vez que el proceso haya sido iniciado.

3. Forma de devolución

Los fondos serán transferidos exclusivamente a la cuenta bancaria proporcionada por el cliente.

El cliente deberá entregar correctamente los siguientes datos para gestionar la devolución:

Nombre completo

Banco

Tipo de cuenta

Número de cuenta

RUT

4. Responsabilidad por datos erróneos

En caso de que los datos entregados por el cliente sean incorrectos, Distribuidora IMAN no se hará responsable por retrasos, errores o demoras en la devolución.

El proceso se reanudará una vez que el cliente proporcione los datos correctos.

5. Contacto

Para solicitar la devolución, el cliente debe comunicarse a través de:

Correo electrónico: [rodemil.ventasweb.iman@gmail.com]

Teléfono/WhatsApp: [+56 9 3741 5270]

Buscar por producto

Volver arriba
El producto ha sido agregado a su carrito